Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
Para hacer compras online deberá seguir los siguientes:
1.- Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.
2.- Puede Añadir al carrito y modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras.
3.- Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. Puede agregar una nueva dirección.
4.- Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elija si necesita boleta o factura (solo se emite factura a RUC afectos a IGV). Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:
a) Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Diners, MasterCard y Amex, solamente emitidas en Perú.
b) Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.
c) Pago Efectivo: paga con Pago Efectivo: Banca por Internet, Agentes y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA Y SCOTIABANK, WESTERN UNION (Pago de Servicios), KASTNET Y FULLCARGA.
5.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra y la boleta electrónica (o factura). La factura puede tardar hasta 3 días hábiles.
Para cualquier consulta o duda adicional se puede contactar a través de nuestras redes de Facebook: Muebles Tadeo, Instagram: @mueblestadeoperu o al WhatsApp +51 927 241 140 o al correo [email protected]
Medios de Pago
Los productos y servicios de este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
1.- Tarjetas de Crédito: Visa, Dinners, MasterCard y Amex, solamente emitidas en Perú.
Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Muebles Tadeo no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.
2.- Tarjetas de Débito: Visa y MasterCard.
3.- Transferencia bancaria: Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles si fue interbancaria y de 24 horas si es de banco a banco. Luego se valida y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.
4.- Pago Efectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por Pago Efectivo tan solo con el código CIP de tu compra. Luego se fijará fecha de entrega de los productos.
Puedes usar cupones de descuento, los cuales debes ingresar en el Carrito al momento de realizar la compra.
1. Compras realizadas en nuestro local comercial.
Para compras en tienda física el tiempo de entrega puede variar de acuerdo con el producto, el asesor coordinara el tiempo y lugar de entrega al momento de hacer el contrato.
2. Compras realizadas en nuestra página web.
Para las compras por internet estos tienen una fecha de entrega de 10 días calendarios contados desde el día siguiente de haber recibido el pago, a excepción de los productos con acabados en madera como son los de comedores, sillas y algunas butacas, estos tienen como fecha de entrega 20 días calendario.
Para cualquier consulta se puede contactar a través de nuestras redes de Facebook de Muebles Tadeo, Instagram @Mueblestadeoperu o al WhatsApp +51 927 241 140, en los horarios de oficina de lunes a sábados o al correo [email protected]
Distritos | Envío Gratis | Costo de Envío |
Ancón | 100 | |
Ate | SI | |
Barranco | SI | |
Breña | SI | |
Carabayllo | SI | |
Chaclacayo | S./100.00 | |
Chorrillos | SI | |
Cieneguilla | S./100.00 | |
Comas | SI | |
El Agustino | SI | |
Independencia | SI | |
Jesús María | SI | |
La Molina | SI | |
La Victoria | SI | |
Lima | SI | |
Lince | SI | |
Los Olivos | SI | |
Lurigancho | S./100.00 | |
Lurín | S./70.00 | |
Magdalena del Mar | SI | |
Miraflores | SI | |
Pachacamac | S./100.00 | |
Pucusana | S./150.00 | |
Pueblo Libre | SI | |
Puente Piedra | SI | |
Punta Hermosa | S./130.00 | |
Punta Negra | S./130.00 | |
Rímac | SI | |
San Bartolo | S./130.00 | |
San Borja | SI | |
San Isidro | SI | |
San Juan de Lurigancho | SI | |
San Juan de Miraflores | SI | |
San Luis | SI | |
San Miguel | SI | |
Santa Anita | SI | |
Santa María del Mar | S./130.00 | |
Santa Rosa | SI | |
Santiago de Surco | SI | |
Surquillo | SI | |
Villa el Salvador | SI | |
Villa María del Triunfo | SI | |
Bellavista | SI | |
Callao | SI | |
Carmen de la Legua de Reynoso | SI | |
La Perla | SI | |
La Punta | SI | |
Ventanilla | SI | S./50.00 |
Envíos a provincia de todo el Perú
Para los envíos a provincia de cualquier parte del Perú, nuestra empresa se encarga de llevar el producto correctamente embalado hasta la agencia en Lima de manera gratuita.
El cliente asume el costo de envío a la provincia y se paga directamente a la empresa de transporte.
• Las dimensiones del tapizado y muebles hechos pueden variar ligeramente.
• El color de los tapices puede variar ligeramente debido a los dispositivos si es que no se realiza una visita al domicilio.
• Las imágenes usadas en los productos son referenciales y puede variar ligeramente.
• Al recibir y aceptar el mueble en su domicilio sin haber hecho ninguna observación por parte de nuestros productos se asume que el mueble ha sido recibido en perfectas condiciones.
• La empresa no aceptará la devolución de un producto debido a cambio de opinión del producto o porque no le agraden las características como color, dimensiones, etc.
• No se aceptan devoluciones de pedidos personalizados u órdenes especiales a medidas.
En Muebles Tadeo, todos nuestros productos cuentan con 01 año de garantía contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble.
Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:
La garantía de los productos de Muebles Tadeo sólo será aplicada con la boleta, factura o contrato original de compra.
Esta póliza es válida en todo el Perú, pero la cobertura del servicio postventa solo aplicara para Lima Metropolitana. Para hacer valido su póliza de garantía deberá comunicarse por nuestro correo [email protected] o al WhatsApp +51 927 241 140.
Un cliente puede solicitar la modificación/anulación de su pedido únicamente si no ha transcurrido 24 horas desde la confirmación de su pedido.
El cliente deberá comunicarse con la asesora de venta o solicitar a través de nuestras redes de Facebook de Muebles Tadeo, Instagram @Mueblestadeoperu o al WhatsApp +51 927 241 140, en los horarios de oficina de lunes a sábados o al correo [email protected].
En caso desee cancelar un pedido fuera del plazo establecido tendrá una penalidad del 50% del valor del mueble o producto y 60% si es uno con medidas especiales
Para los envíos a provincia de cualquier parte del Perú, nuestra empresa se encarga de llevar el producto correctamente embalado hasta la agencia en Lima de manera gratuita.
El cliente asume el costo de envío a la provincia y se paga directamente a la empresa de transporte.
© 2022 Muebles Tadeo | Todos los derechos reservados