Términos y Condiciones

¿Cómo Comprar?

Para hacer compras online deberá seguir los siguientes:

1.- Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

2.- Puede Añadir al carrito y modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras.

3.- Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. Puede agregar una nueva dirección.

4.- Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elija si necesita boleta o factura (solo se emite factura a RUC afectos a IGV). Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:
a) Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Diners, MasterCard y Amex, solamente emitidas en Perú.
b) Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.
c) Pago Efectivo: paga con Pago Efectivo: Banca por Internet, Agentes y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA Y SCOTIABANK, WESTERN UNION (Pago de Servicios), KASTNET Y FULLCARGA.

5.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra y la boleta electrónica (o factura). La factura puede tardar hasta 3 días hábiles.

Para cualquier consulta o duda adicional se puede contactar a través de nuestras redes de Facebook: Muebles Tadeo, Instagram: @mueblestadeoperu o al WhatsApp +51 927 241 140 o al correo [email protected]

Medios de Pago

Medios de Pago

Los productos y servicios de este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1.- Tarjetas de Crédito: Visa, Dinners, MasterCard y Amex, solamente emitidas en Perú.
Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Muebles Tadeo no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.
2.- Tarjetas de Débito: Visa y MasterCard.

3.- Transferencia bancaria: Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles si fue interbancaria y de 24 horas si es de banco a banco. Luego se valida y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

4.- Pago Efectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por Pago Efectivo tan solo con el código CIP de tu compra. Luego se fijará fecha de entrega de los productos.

Cupones

Puedes usar cupones de descuento, los cuales debes ingresar en el Carrito al momento de realizar la compra.

Plazo de entrega de productos

1. Compras realizadas en nuestro local comercial.

Para compras en tienda física el tiempo de entrega puede variar de acuerdo con el producto, el asesor coordinara el tiempo y lugar de entrega al momento de hacer el contrato.

2. Compras realizadas en nuestra página web.

Para las compras por internet estos tienen una fecha de entrega de 10 días calendarios contados desde el día siguiente de haber recibido el pago, a excepción de los productos con acabados en madera como son los de comedores, sillas y algunas butacas, estos tienen como fecha de entrega 20 días calendario.

Para cualquier consulta se puede contactar a través de nuestras redes de Facebook de Muebles Tadeo, Instagram @Mueblestadeoperu o al WhatsApp +51 927 241 140, en los horarios de oficina de lunes a sábados o al correo [email protected]

COSTO DE ENVIOS Y ENVIOS GRATIS A LIMA Y CALLAO:

 DistritosEnvío GratisCosto de Envío
Ancón 100
AteSI 
BarrancoSI 
BreñaSI 
CarabaylloSI 
Chaclacayo S./100.00
ChorrillosSI 
Cieneguilla S./100.00
ComasSI 
El AgustinoSI 
IndependenciaSI 
Jesús MaríaSI 
La MolinaSI 
La VictoriaSI 
LimaSI 
LinceSI 
Los OlivosSI 
Lurigancho S./100.00
Lurín S./70.00
Magdalena del MarSI 
MirafloresSI 
Pachacamac S./100.00
Pucusana S./150.00
Pueblo LibreSI 
Puente PiedraSI 
Punta Hermosa S./130.00
Punta Negra S./130.00
RímacSI 
San Bartolo S./130.00
San BorjaSI 
San IsidroSI 
San Juan de LuriganchoSI 
San Juan de MirafloresSI 
San LuisSI 
San MiguelSI 
Santa AnitaSI 
Santa María del Mar S./130.00
Santa RosaSI 
Santiago de SurcoSI 
SurquilloSI 
Villa el SalvadorSI 
Villa María del TriunfoSI 
BellavistaSI 
CallaoSI 
Carmen de la Legua de ReynosoSI 
La PerlaSI 
La PuntaSI 
VentanillaSIS./50.00

ENVIOS A PROVINCIA:

Envíos a provincia de todo el Perú

Para los envíos a provincia de cualquier parte del Perú, nuestra empresa se encarga de llevar el producto correctamente embalado hasta la agencia en Lima de manera gratuita.

El cliente asume el costo de envío a la provincia y se paga directamente a la empresa de transporte.

Características

• Las dimensiones del tapizado y muebles hechos pueden variar ligeramente.
• El color de los tapices puede variar ligeramente debido a los dispositivos si es que no se realiza una visita al domicilio.
• Las imágenes usadas en los productos son referenciales y puede variar ligeramente.
• Al recibir y aceptar el mueble en su domicilio sin haber hecho ninguna observación por parte de nuestros productos se asume que el mueble ha sido recibido en perfectas condiciones.
• La empresa no aceptará la devolución de un producto debido a cambio de opinión del producto o porque no le agraden las características como color, dimensiones, etc.
• No se aceptan devoluciones de pedidos personalizados u órdenes especiales a medidas.

Garantía y devoluciones

Póliza de Garantía de Muebles Tapizados y Madera

En Muebles Tadeo, todos nuestros productos cuentan con 01 año de garantía contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble.

Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:

  • Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.
  •  Desgaste natural de espumas, telas, cueros, viniles, costuras y recubrimientos de este.
  •  Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol
  • Por Exposición o tratamiento con productos químicos.
  • Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
  • Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.
  • La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura o boleta e identificación para hacer válida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su contrato.
  • La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación.
  • Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinará si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se reemplazará el mueble por uno nuevo
  • En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

Validez de la póliza:

La garantía de los productos de Muebles Tadeo sólo será aplicada con la boleta, factura o contrato original de compra.

Esta póliza es válida en todo el Perú, pero la cobertura del servicio postventa solo aplicara para Lima Metropolitana. Para hacer valido su póliza de garantía deberá comunicarse por nuestro correo [email protected] o al WhatsApp +51 927 241 140.

INFORMACIÓN DE PEDIDOS POLÍTICA DE MODIFICACIONES / ANULACIONES DE PEDIDO

Un cliente puede solicitar la modificación/anulación de su pedido únicamente si no ha transcurrido 24 horas desde la confirmación de su pedido.
El cliente deberá comunicarse con la asesora de venta o solicitar a través de nuestras redes de Facebook de Muebles Tadeo, Instagram @Mueblestadeoperu o al WhatsApp +51 927 241 140, en los horarios de oficina de lunes a sábados o al correo [email protected].
En caso desee cancelar un pedido fuera del plazo establecido tendrá una penalidad del 50% del valor del mueble o producto y 60% si es uno con medidas especiales